Florentino, ahora te toca a ti

¿Debe hacer el presidente un fichaje como golpe de efecto para ilusionar al madridismo?





Con el Barcelona en plena borrachera de títulos (y de paso lanzando algún dardito envenenado al Real Madrid), ahora le toca mover ficha a Florentino Pérez y a su nueva mano derecha, José Mourinho. Es hora de dar un golpe de efecto en forma de fichaje mediático para que el foco mediático pase de la felicidad de los Guardiola, Messi, Piqué y compañía a la ilusión de un madridismo convencido de que la temporada 2011/12 va a tener un claro color merengue.

Son muchos los nombres que están encima de la mesa que pueden ilusionar al madridismo: Kun Agüero, Cesc Fábregas, Ibrahimovic, Fabio Coentrao... Todos quieren jugar en el mejor equipo del mundo, pero muy pocos son los elegidos. Y menos aún son los que pueden hacer variar el foco de atención de estos últimos días, centrado casi exclusivamente en las hazañas habidas y por haber del equipo entrenado por Pep Guardiola.

¿A quién debe fichar Florentino Pérez para recobrar la ilusión del aficionado madridista? ¿Cree que el anuncio durante los próximos días del fichaje de Agüero tendría la misma repercusión mediática que la que tuvieron hace dos años los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo?