Sky Sport: Mourinho ha pedido a Florentino que contrate al director técnico del Inter, Marco Branca

El ex futbolista italiano ha culminado cinco años de grandes éxitos en el Giuseppe Meazza


Marco Branca con Mourinho




Así lo ha asegurado el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio, con unas palabras que siembran la duda en el Giuseppe Meazza sobre la continuidad de uno de los hombres fuertes de su dirección deportiva. Y que ponen en duda también la intención del club blanco de dar un giro a su política deportiva.

Marco Branca llegó al Inter hace cinco años, época que ha supuesto para el Inter todo un renacer tras el caso Moggi y las sanciones impuestas a Juventus y Milán, de las que actualmente terminan de recuperarse. El ex futbolista italiano ha sido el artífice de fichajes de futbolistas con gran importancia para el Inter, como Wesley Sneijder, Samuel Eto’o o Maicon.

Su buena relación con Mourinho le convierte en una posibilidad para la dirección deportiva merengue, aunque habrá que esperar a ver cómo se toma Moratti la posible salida de su mano derecha en el Inter. De momento, se trataría únicamente de una petición del técnico madridista, si bien es cierto que Florentino Pérez hará todo lo posible por complacer al de Setúbal.