Corriere dello Sport: La llegada de Maicon está ligada al fichaje de Marco Branca

El Inter ya no considera intransferible al carrilero brasileño, que podría salir por una cifra cercana a los 20 millones


Marco Branca




Tal y como ya informó Defensa Central, Mourinho ha mostrado su interés en los últimos días en la contratación de Marco Branca. El ex futbolista italiano es uno de los pilares ejecutivos del Inter, y como director técnico del club neroazzurro ha sido el encargado de fabricar un equipo que el año pasado logró hacerse con la Liga de Campeones 45 años después.

De la mano de Branca vendría Maicon, según publica Corriere dello Sport. El brasileño fue uno de los fichajes frustrados del pasado verano, después de que Moratti se negara rotundamente a permitir su salida. Según el diario italiano, este verano será bien distinto, puesto que el lateral ya no es considerado intransferible y podría salir por una cifra ligeramente inferior a los 20 millones de euros.

De hecho, el Inter ya se habría fijado como posible sustituto en el futbolista del Génova Domenico Criscito. ¿Correrá finalmente Maicon la banda del Bernabéu? Pronto lo sabremos.