Joan Gaspart: "Sé cómo actúa el Madrid y me parece muy sucio lo que han hecho"

No obstante, el ex mandatario barcelonista cree oportuno mantener las relaciones con el club blanco


Joan Gaspart




"Yo sé muy bien cómo actúa el Madrid y me parece muy sucio lo que han hecho", ha afirmado sin pudor Gaspart, que se ha mostrado de acuerdo con las palabras de Piqué en la celebración de la Liga de Campeones: “Yo estoy en la línea de lo que dijo Piqué. El Barça lo que hace es jugar al fútbol, pero cabe la posibilidad de que juguemos la final de la Liga ACB contra el Madrid, y es bueno esperar al final de temporada para que la junta directiva del club lo valore”.

Por otra parte, el vicepresidente de relaciones institucionales de la Federación ha alabado los fichajes del Madrid para la próxima temporada: “Sus fichajes han sido impresionantes. Creo que la Liga del año que viene será muy reñida, con un mano a mano con el Madrid. Si no fuera por las declaraciones fuera de tono, estaríamos ante dos grandes rivales sólo en el plano deportivo", ha afirmado.

A pesar de todo, el actual miembro de la RFEF es partidario de no romper relaciones con el Real Madrid, aunque no niega que no le importaría permanecer totalmente al margen de todo lo que huela a madridismo: “Pienso que la única posibilidad es decirle al Madrid: 'esta es la última vez que sigues haciendo insinuaciones'. Yo soy partidario de darles una segunda oportunidad, aunque si no se la dan tampoco me disgustaría”.