El Bernabéu quiere corear al Kun

El 76 por ciento de los madridistas considera fundamental el fichaje del argentino


Kun Agüero




La opinión mayoritaria es que el Kun debe ser fichado. Hasta un 76 por ciento de los madridistas que han votado consideran que el delantero rojiblanco es el empujoncito que necesita el Real Madrid para alcanzar al Barcelona. El argentino es un superclase, y como tal, tiene que estar en el mejor club.

Por otro lado, un 23 por ciento de los votantes considera innecesario el fichaje de Agüero. La presencia en la línea ofensiva de Benzema e Higuaín cierra el paso del Kun para algunos madridistas, que no ven al argentino con la camiseta del Madrid porque opinan que la delantera ya está completa.

Finalmente, sólo un uno por ciento de los aficionados considera importante el precio del delantero antes de tomar la decisión. Ese porcentaje es el que eludiría la contratación del Kun si finalmente el club blanco tiene que abonar los costes fiscales del traspaso. Es decir, si cuesta más de 45 millones.

Agüero fichará o no fichará por el Real Madrid, pero lo que es evidente es que hasta que se concrete su futuro dará algo de qué hablar a los aficionados del club blanco.