Florentino: "Tenemos un equipo joven y al mejor entrenador del mundo"

El presidente merengue quiso hacerle un guiño a la cantera blanca aprovechando su presencia en Valdebebas.





"Este año hemos logrado la Copa del Rey y la temporada que viene buscaremos más éxitos, pero sólo lo lograremos si contamos con el apoyo del público. Contamos con un equipo joven y con el mejor entrenador del mundo, pero sois vosotros, los madridistas, los que transmitís los valores de un club que es vuestro y que tiene que seguir siendo eterno gracias a vosotros", dijo el presidente durante su discurso.

La reunión de peñas se celebraba por primera vez en la Ciudad del Real Madrid, algo que satisfacía mucho a Florentino. "Esta ciudad deportiva es el orgullo de todos nosotros. Aquí se forja cada día nuestra identidad y se construyen nuestros sueños. Nuestra identidad se ha gestado a base de triunfos y dificultades, pero nos representa la capacidad para no rendirnos nunca. Ese valor nos hizo el club más grande del siglo XX y lo hará siempre", comentó.

El presidente blanco también se mostró orgulloso por el papel que han realizado esta temporada las categorías inferiores del Real Madrid. "Nosotros creemos en el esfuerzo, en la entrega y en el talento y sobre todo en el trabajo de cantera. Aquí se educan y se preparan nuestros jóvenes y se piensa en los aficionados que sienten el Madrid. Los canteranos saben cuando entran aquí que si algo caracteriza a esta institución es la sed de triunfos y de títulos", dijo.

Para terminar el discurso, Florentino Pérez quiso agradecer a los peñistas su presencia en la reunión y les animó a acudir al partido de veteranos que enfrenta este domingo al Real Madrid y al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.