Paulo Bento apoya a Cristiano

El entrenador de Portugal ha querido defender a su capitán señalando que los silbidos en el partido contra Noruega no fueron justos


Cristiano Ronaldo y Paulo Bento




Paulo Bento está muy satisfecho con la labor que cumple Cristiano con su selección señalando que “es un ejemplo para el grupo como capitán”. El ex entrenador del Sporting de Lisboa comentó a la prensa de su país que “los silbidos a Cristiano Ronaldo no son justos”.

La selección portuguesa venció con un pobre fútbol a la selección Noruega y el clamor popular fue a pagarlo el capitán luso. "Debemos respetar y disfrutar de que un jugador como Ronaldo juegue con nuestro país" señaló el míster portugués que ve en el madridista al jugador que tiene que tirar del carro.

El plantel capitaneado por el futbolista del Real Madrid lidera el Grupo H de clasificación para la Eurocopa del año 2012 junto a Dinamarca y Noruega. Los aficionados lusos no perdonan los traspiés ante Chipre y Noruega, en septiembre y octubre respectivamente, y quieren que su selección juegue mejor al fútbol.