Sky Sport 24: El Madrid, atento a las negociaciones de renovación de De Rossi

El club blanco espera que fracase el acercamiento entre el club romano y el mediocentro


Danielle De Rossi y Mexés




Mientras la renovación del centrocampista sigue en el aire, el Real Madrid y el Manchester se mantienen al acecho, esperando cualquier posibilidad que se presente para tratar de firmar al futbolista. De Rossi termina contrato en 2012, y si se alarga su renovación pronto podría comenzar a negociar con otro club su salida de Roma.

Sin embargo, no será tan fácil. El centrocampista está muy bien considerado por los nuevos dueños de la Roma, que saben de la importancia del futbolista en el club y para los tiffosi. Por ello es probable que no tarden en iniciar nuevamente los contactos para cerrar su nuevo contrato. Del mismo modo, el internacional italiano no parece demasiado predispuesto a cambiar de aires.

Esta temporada el italiano ha vuelto a ser fundamental en el equipo. Una importancia en el conjunto que, un año más, le ha valido el interés de dos de los mejores clubes de Europa. Las especulaciones sobre De Rossi continuarán al alza hasta que rubrique su continuidad en Roma, aunque es complicado que el capitán abandone el club de su vida así como así.