¿Qué números no se venden en la tienda?

El Real Madrid no tiene a la venta los números de los jugadores con más probabilidades de salir del equipo


Di María




Esta mañana ha tenido lugar la puesta de gala de la nueva camiseta del Real Madrid. El blanco, como no podía ser de otra forma, es el color estrella de la nueva indumentaria merengue, que incluye unos novedosos detalles dorados. La tienda oficial del club no ha tardado en ponerla a la venta, pero los aficionados no podrán disponer de todos los nombres de la plantilla a su antojo.

Los jugadores que más en entredicho tiene su continuidad en el conjunto madridista han sido los grandes sacrificados en lucir la nueva vestimenta blanca. Así, hombres como Lass, Adebayor, Gago, Canales, Pedro León, Garay, Granero, Albiol y Khedira no tiene su réplica en la tienda blanca.

Algunos jugadores de esta lista tienen claro que su futuro está lejos del Bernabéu, pero la presencia de nombres como Granero, Albiol y Khedira sorprenden a muchos. Indiscutiblemente, esto solo son conjeturas, y no hay nada de oficial en el asunto, pero la no presencia de estas equipaciones nos puede dejar un poco más claro el camino de los jugadores que tiene más probabilidades de abandonar la casa blanca.