Neymar: "Deseo cumplir mi contrato con el Santos"

El futbolista está en la agenda de varios de los grandes clubes de Europa, incluido el Real Madrid


Neymar Da Silva




En unas declaraciones recogidas por el portal brasileño Opovo, el delantero se confiesa feliz en su país y asegura que no tiene ninguna intención de escuchar los cantos de sirena provenientes de Europa: “Tengo un contrato y tengo la intención de cumplirlo. Estoy feliz en el Santos, en mi país. Me gusta jugar aquí. Actuar como te dicta el corazón es lo mejor”.

Unas declaraciones que siembran la duda sobre el fichaje del brasileño por el Real Madrid, uno de los clubes que mayor interés había mostrado por el joven internacional. A pesar de que las propuestas económicas del viejo continente son muy superiores a lo que pueda ofrecerle el Santos, parece ser que Neymar quiere rentabilizar aún más su posible salto a un gran club.

Del mismo modo que el Santos, que solicita cantidades astronómicas por un futbolista que, por mucho que haya demostrado en Brasil, es una incógnita en el fútbol europeo. Habrá que esperar para ver si las declaraciones del brasileño esconden algún interés o son reales. Lo que está claro es que tanto Madrid, como Chelsea y Barcelona permanecerán atentos a los movimientos que pueda hacer.