Manzano cuenta con el Kun

"Sería un orgullo y una satisfacción tenerlo a mis órdenes", asegura el nuevo entrenador rojiblanco


Gregorio Manzano




"Kun es jugador del Atlético de Madrid y la institución ha dejado claro que, a día de hoy, no hay ninguna oferta oficial por el Kun Agüero. En mi larga trayectoria como entrenador he tenido la satisfacción y el orgullo de entrenar a jugadores importantísimos, como Negredo, Kanouté, Dani Güiza, Etoo o Fernando Torres, y me gustaría y desearía con todo corazón poder entrenar a Agüero y que se uniera a esa lista de grandes jugadores que he entrenado", dijo.

"Y me decepcionaría que el Kun al final se fuera, no por nada, sino porque para mí sería un orgullo y una satisfacción tenerlo a mis órdenes y que estuviera aquí con todos los atléticos disfrutando de su fútbol la próxima temporada", continuó Manzano sobre Agüero, que el pasado 23 de mayo anunció su decisión de irse del club.

El entrenador jienense, que hoy fue presentado en la sala Vip del Vicente Calderón, también cuenta de momento con David de Gea, que seguramente cerrará este verano su fichaje por el Manchester United. "En principio tenemos tres porteros, De Gea, Joel y Asenjo. Y esta es la realidad nuestra a día de hoy", explicó Manzano.

El técnico, preguntado por si el Atlético está interesado en la contratación de Miguel Ángel Moyá, guardameta del Valencia, aseguró que "no hay motivo para mover alguna pieza en este instante", al tiempo que añadió: "Si se produce alguna situación por salida o entrada, el director deportivo trabajaría para fichar a otro jugador en cualquier puesto".