Dos alternativas al 'Kun' Agüero

Los blancos no se quedan parados y tienen en mente a Neymar y a Alexis, según AS


Alexis Sánchez




Según desvela el diario AS, el ariete brasileño del Santos y el chileno del Udinese son los preferidos de la secretaría técnica blanca en caso de que no se pueda ejecutar la 'operación Kun'.

El precio de Neymar está situado en los 45 millones de euros y otros equipos como el Chelsea están dispuestos a pujar por él. Su representante, Wagner Ribeiro, intenta 'inflar' su coste comparándolo con  Leo Messi, pero los directivos madridistas no están dispuestos a caer en la trampa y harán una oferta a la baja. el próximo reto de Neymar es ganar la Copa Libertadores con su equipo y despues jugar la Copa América con Brasil.

Alexis Sánchez es el siguiente en la lista. Aunque entraba en todas las quinielas para vestirse de azulgrana, los culés parecen más centrados en finiquitar el fichaje de Cesc Fábregas y parecen haberse olvidado de él. El Madrid ha preguntado por el futbolista y en el conjunto italiano le han tasado en 45 millones de euros. En el mencionado medio aseguran que el Real Madrid y el Udinese podrían comenzar las negociaciones la próxima semana.