El argentino Faurlín, último nombre en ser relacionado con el Madrid

El mediocentro argentino del Queen’s Park Rangers se cuela en la agenda de José Mourinho


Alejandro Faurlin




Mourinho ha notado con letras de oro una nueva perla en su libreta, Alejandro Faurlín. El mediocentro argentino ha sido una de las piezas fundamentales en el ascenso del mítico Queen’s Park Rangers a la Premier League, y, según apuntan desde tierras británicas, el entrenador luso del Real Madrid no querría dejar la oportunidad de contar con él para la próxima campaña.

El centrocampista de los ‘Hoops’ llegó hace dos temporadas  a Londres tras pagar el club inglés cerca de 4 millones de euros al Instituto argentino por su pase. Desde entonces, Faurlín ha llevado la manija del Queen’s Park Rangers junto a Tommy Smith, logrando el ansiado ascenso del mítico club inglés a la Premier esta pasada campaña tras quince años de ausencia.

Faurlín comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores de Rosario Central y River Plate, de dónde pasó a Instituto –con una breve estancia en el Marítimo de Portugal -. El argentino es uno de los ídolos de la afición del Queen’s, que en su primer año le nombraron jugador del año.

El argentino destaca por su visión de juego y por su trabajo en la medular. José Mourinho ya tenía apuntado el nombre de Faurlín en su agenda desde su estancia en el Inter de Milán, pero parece que su excelente último año en la Championship ha sido la clave para insistir en su fichaje.