El Madrid busca recambio a Lass

Essien, Sissoko y M'Vila candidatos a sustituir al francés, según Marca


Momo Sissoko




Aunque el periódico deportivo madrileño destaca que Michael Essien. que ya estuvo a las órdenes de José Mourinho en el Chelsea podría ser el preferido del técnico portugués para la posición de mediocentro defensivo, hay alternativas. 

Hace algunas semanas ya sonó el nombre de Momo Sissoko, ex del Valencia y actualmente en la Juventus, vuelve a la agenda madridista envista del interés de la 'Vecchia Signora' en renovar el equipo. Su precio podría rondar los 7 millones de euros.

Yann M' Vila es el otro nombre que saca a la palestra el rotativo madrileño. Este joven mediocampista defensivo del Rennes es, a sus veinte años, una de las promesas más firmes de la Ligue 1 en su puesto y tampoco saldría excesivamente caro. 

En cuanto a Essien es ,sin duda, el jugador más contrastado de los tres dada su experiencia como 'motor' del Chelsea de Abramovich desde 2005. A su favor está el tratarse de un hombre de confianza de Mou, pero su precio (cercano a los treinta millones de euros) supone un freno importante para su posible fichaje.