"Me gustaría acabar mi carrera en el Madrid"

Cristiano Ronaldo repasó el presente del equipo en los micrófonos de la COPE





En una entrevista en la Cadena Cope, el jugador portugués afirmó que no está pendiente de los posibles fichajes de su equipo para la próxima temporada, pero ofreció su opinión sobre dos de los jugadores, el brasileño Neymar y el argentino Agüero, que podrían interesar a la entidad que preside Florentino Pérez.

"Son dos grandes jugadores. He visto dos o tres partidos de Brasil y Neymar es un gran jugador. Agüero es muy bueno, todo el mundo lo sabe. Pero todavía no me lo imagino conmigo. Es uno de los grandes, pero de tamaño no (ríe). Neymar es muy bueno, me ha encantado, pero no lo conozco muy bien. He visto dos partidos de él y es muy bueno", recalcó.

Respecto a su compatriota Fabio Coentrao, tuvo muy buenas palabras para el que puede ser el próximo fichaje blanco. "Es un jugador polivalente y puede jugar en cualquier posición. Izquierda, delante, medio campo… Para mí, actualmente, puede ser el mejor jugador portugués. Es un gran jugador y sería un gran fichaje para el Real Madrid. Es muy ambicioso, Mourinho lo conoce muy bien y sabe lo que puede hacer para ayudar", comentó.

También habló sobre el Barcelona, y señaló que no le preocuparía el posible fichaje de Cesc Fabregas por el conjunto azulgrana. "No me importa, pueden fichar a Maradona, Cruyff… a Di Stéfano no, que es un mítico del fútbol y del Real Madrid. No me importa a quien fichen. No se sabe si con Cesc serían imbatibles, pero no estoy preocupado por el Barcelona".


Por último, se refirió a su futuro, afirmó que no aceptaría una supuesta oferta millonaria del Manchester City porque, dijo, "el dinero no es lo más importante" y aclaró que le gustaría acabar su carrera en el Real Madrid. "por mí firmaba diez años más, hasta el final de mi carrera. Me gustaría retirarme en el Madrid", concluyó.