El Besiktas podría sustituir al Schalke 04 en el Trofeo Santiago Bernabéu, según el diario As

El club alemán ha suspendido su participación debido a que disputa la Europa Leagüe en esos días


Raúl y Guti




La trigésimo tercera edición del Trofeo Santiago Bernabéu está dando mucho de qué hablar. El regreso de Raúl al feudo merengue hacía presagiar una noche muy emotiva, pero el Schalke 04 ha renunciado después de conocer que dos días después habrá de disputar un partido de la fase previa a la Europa Leagüe. Toda una decepción para gran parte del madridismo, que aún así podría vivir el regreso de otro gran ídolo.

La entidad de Concha Espina ha pensado en el Besiktas para sustituir al conjunto alemán en el torneo. El cuadro turco, donde milita el otro ex capitán merengue, Guti, ya podría haber recibido la invitación del club blanco. A pesar de que por esas fechas también tendrá que afrontar compromisos europeos, el Besiktas parece dispuesto a dar el sí quiero.

Según apunta el diario As, el Madrid habría acordado con el Schalke su presencia en la edición de 2012, una invitación que significará la posibilidad de que Raúl se reencuentre con su afición tras su segundo año lejos del Bernabéu. Para 2011, otro plato fuerte. El regreso de José María Gutiérrez 'Guti'.