Esta semana, reunión clave entre el presidente del Palermo y el agente de Pastore

Quieren estudiar conjuntamente quiénes son los equipos verdaderamente interesados en el jugador. Se presenta una batalla que, posiblemente, ganará el equipo que más dinero ponga encima de la mesa.





En Italia se asegura que antes de que finalice la presente semana se va a producir una reunión clave en la sede del Palermo. A ella acudirán Maurizio Zamparini, el mandamás del equipo italiano, y Marcelo Simonian, agente del futbolista sudamericano, para concretar con exactitud la lista de los equipos “verdaderamente interesados” en firmar al jugador. Una maniobra que podría ser considerada como la bajada de bandera en la carrera de los grandes de Europa por hacerse con los servicios del talentoso Pastore.

Lo que queda claro es que el equipo que quiera llevarse a Pastore tendrá que rascarse el bolsillo ya que el Palermo lo venderá al mejor postor. De hecho, el presidente del equipo italiano ya juega sus cartas y al ser preguntado por el posible intento de la Roma de llevarse al jugador, Zamparini no se cortó un pelo: “Si la Roma trae 50 millones de euros, Pastore es todo suyo”, confirmó ¿Aceptará el Madrid meterse en este mercadeo por el fichaje de Pastore?