A Bola: Abramovich manda a Zahavi a Brasil para fichar a Neymar

El dueño del Chelsea cede la negociación a uno de sus hombres de confianza


Neymar Da Silva




La competencia del Chelsea con el Real Madrid y de Abramovich con Florentino Pérez parece alcanzar su cuota más alta. A lo largo de la última semana, y visto el transcurso de los acontecimientos, el magnate ruso ha preferido no seguir tentando a la suerte y apostar fuerte por Neymar. Hasta el punto que ya habría mandado a Brasil a uno de sus hombres de mayor confianza, Pini Zahavi.

Por otro lado, el Santos insiste en que el delantero continuará en el club carioca la próxima temporada, y busca un patrocinio lo suficientemente fuerte como para poder mantener a su estrella. Mientras, su cláusula de rescisión es la cifra a la que se remiten para dejar salir al joven futbolista: 45 millones de euros, ni un céntimo menos.

Neymar, por su parte, habló nuevamente tras el empate de su equipo ante el Peñarol y volvió a mandar un recado a sus perseguidores: “Me encantaría jugar en Europa, al igual que todos los jugadores brasileños, pero en este momento soy jugador del Santos”. ¿Quién se llevará finalmente el gato al agua?