Ronaldo recomienda el fichaje de Lucas

Tras insistir en el fichaje de Neymar, ahora Ronaldo invita al Real Madrid a fichar a otro compatriota


Lucas Rodrígues




Lucas Rodrigues tiene dieciocho años, juega de mediocentro ofensivo en el Sao Paulo y está llamado a ser un referente de la canarinha en los próximos años, como ya demostró en el último campeonato sudamericano sub 20 en el que el jugador fue uno de los grandes protagonistas.

El jugador brasileño se caracteriza por un excelente manejo del balón en el centro, no en vano, a pesar de su juventud, es el encargado de llevar el peso del centro del campo del Sao Paulo. Lucas posee una gran técnica, que acompañada de su arrancada en los metros finales hace que cerca del área rival sea un peligro constante para la zaga rival.

El Real Madrid sigue a esta joven perla brasileña y los informes que se poseen en la casa blanca del jugador no hacen más que resaltar su calidad.

Visto el futuro que le espera al jugador, su club, el Sao Paulo, anduvo listo el pasado mes de febrero cuando decidió ampliar el contrato del centro campista hasta el 30 de junio de 2015, aumentando su cláusula hasta los 100 millones de dólares.