La prensa italiana sitúa a Higuaín en la Roma de Luis Enrique

Sportnes asegura que el argentino ya ha hablado con el club italiano para negociar su traspaso


Gonzalo Higuaín




Sportnews habla de que el delantero argentino no ha aceptado muy bien el que supone que será su nuevo rol en el equipo. La posible llegada de otro delantero y la presencia de Benzema provocarían una competencia que, según el portal italiano, situaría a Higuaín como tercer delantero del equipo blanco.

Supuestamente, los movimientos del mercado de delanteros serían la causa del fichaje de Higuaín por el nuevo equipo de Luis Enrique: se especula con la llegada de Neymar al Real Madrid y la salida de Vucinic y Borriello de la Roma, traspasos que tendrían mucho que ver en el fichaje del Pipa por el club italiano. En el Madrid habría un exceso de delanteros mientras que Luis Enrique necesitaría reforzar el ataque, motivo por el cual se habría interesado también por Bojan.

El portal italiano habla de que Mourinho no da demasiado valor a Higuaín, y asegura que la impaciencia del argentino habría motivado el interés del conjunto romano. Según éste, el Madrid estaría interesado en la venta del delantero siempre y cuando los romanos aceptaran traspasar a cambio al centrocampista De Rossi.