Mourinho no le haría ascos a un intercambio Lass-Higuaín por Melo y 25 kilos, según Tuttosport

En Italia continúan especulando con operaciones entre madridistas y juventinos.


Lass




En las primeras conversaciones con los turineses, el Real Madrid habría pedido entre 15 y 20 millones por el francés Lassana Diarra, algo que no parece excesivo para los dirigentes italianos. Así, estos habría propuesto otro tipo de trato al equipo blanco, un cambio de cromos.

La Juventus es uno de los equipos que más ha apostado por hacerse con los servicios de Lass, uno de los imprescindibles para Mou. El técnico portugués quiere músculo en el centro del campo y si el francés se marcha habría que traer a alguien de características parecidas. De esta manera, los turineses habría pensado en introducir en la operación al brasileño Felipe Melo, pero esta misiva no queda ahí, ya que habrían ido más allá y podrían haber pensado en introducir 25 millones más, si el Real Madrid incluye a Gonzalo Higuaín en la operación.

Según apuntan desde Italia, el Real Madrid podría estar buscando salida a uno de sus delanteros estrellas si finalmente se completan las llegadas del chileno Alexis Sánchez y del brasileño Neymar. Así, los italianos reclutarian al argentino y dejarían a un lado su apuesta por Agüero.

Además, el equipo italiano ha vuelto a preguntar por Royston Ricky Drenthe. Como ya sucediera el verano pasado, los italianos han instado al Real Madrid a poner precio a la salida del holandés, el cuál no entra en los planes de José Mourinho para la próxima temporada.