El Confidencial: Mourinho rechazó al Paris Saint Germain

El portugués rechazó un cheque en blanco para marcharse al club galo


José Mourinho




Mourinho lo tiene claro: su estancia en el club blanco no ha hecho más que comenzar, y ninguna mareante cantidad de dinero provocará su salida prematura de Chamartín. El último en tratar de obtener el sí del portugués fue el emir de Qatar Hamad Bin Jalifa, responsable principal de la empresa que se hizo recientemente con el control del club francés.

Sin embargo, Mou quiso matar dos pájaros de un tiro en una jugada magistral que podría acercar a Ricardo Kaká a la Ligue 1. En primer lugar, dijo que no a la oferta; y en segundo lugar propuso al brasileño Leonardo como el candidato ideal para ocupar el puesto que él mismo estaba rechazando, o para la dirección deportiva gala.

Los rumores apuntan a que el técnico del Inter ya ha aceptado la oferta para convertirse en el nuevo director deportivo del PSG por recomendación de Mourinho. Y como ya saben, favor con favor se paga: la salida de Leonardo del Inter abre de nuevo la posibilidad de que el brasileño llame a las puertas de Kaká.

El centrocampista del Real Madrid se había negado en rotundo a marcharse al eterno rival del equipo que le trajo a Europa, pero la situación no sería la misma si decide marcharse al PSG. Kaká comienza a plantearse su salida del Real Madrid ante las perspectivas que se le presentan para el próximo curso… ¿Aceptará marcharse a un equipo como el PSG?