El Santos podría denunciar al Madrid

El conjunto brasileño se habría planteado la posibilidad de demandar al Real ante la FIFA, según AS


Neymar




Al parecer Nunes no se ha mordido la lengua y ha declarado en Italia que "no existe ningún acuerdo entre ningún club y Neymar. Necesito dejarlo claro. No hay ninguna propuesta en firme por él y las especulaciones que circulan son propias del mercado".

Las palabras del directivo del Santos no se quedaron ahí, pues se atrevió a lanzar amenazas veladas para todo club que 'toque' al jugador. "Los clubes europeos tienen la mala costumbre de hablar solamente con los representantes de los jugadores. Y si algún club hubiera hablado directamente con el agente de Neymar y no con el Santos presentaríamos una queja formal ante la FIFA", espetó. Además, preguntado por el diario madrileño sobre si se refería al Madrid reiteró que "cualquier club que quiera a Neymar tendrá que sentarse exclusivamente con nosotros".

Estas amenazantes declaraciones parecen más un intento de disuadir al equipo madridista, que algo fundamentado, pues el pago la claúsula de 45 millones de Neymar le liberaría de cualquier compromiso con su actual club.