Adidas le habría exigido a Agüero jugar en un equipo de Champions la próxima temporada

Además, según el periodista Juan Carlos Rivero, el jugador estaría realizando obras por valor de un millón de euros en su casa de Madrid.





La opción de quedarse en Madrid y jugar en el Real Madrid es la que más le apetece al futbolista, sin embargo, la situación parece estancada, al menos, de cara a la galería. Los blancos también tienen a tiro la opción de Neymar aunque hay quien asegura que lo del brasileño no es más que una cortina de humo para enfriar los ánimos en el Calderón y, de esta forma, poder abordar la negociación por Agüero de una manera más civilizada y con menos sensación para los rojiblancos de agresión deportiva.

Pese a todo, en las últimas horas se han conocido dos detalles que, si bien no son definitivos, sí que demuestran que todos los caminos de futuro de Agüero pasan por el Bernabéu. En primer lugar, y según Radio Marca, la marca Adidas le habría exigido a Agüero firmar por un equipo que juegue Champions la próxima temporada para, de esta forma, garantizarle la mejora económica en su contrato con la firma alemana en relación a Nike, la marca que le ha vestido estos últimos años. Esta condición eliminaría de un plumazo la opción de la Juventus, que no jugará Copa de Europa, y que se había mostrado como uno de los equipos más interesados en el delantero.

Por otra parte, como segundo condimento para el posible fichaje de Agüero por el Madrid, el futbolista habría comenzado a realizar obras de mejora en su casa de Madrid, ubicada en la lujosa urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón, la cual adquirió hace apenas unos meses por cinco millones de euros. Según aseguró Juan Carlos Rivero, estas obras le supondrán al jugador un desembolso cercano al millón de euros. Una cifra excesivamente elevada como para pensar que el jugador no va a vivir en ella cuando comience la próxima temporada Blanco y en vasija…¿leche fija?