The Sun: El Madrid llega a los 40 'kilos'

La prensa inglesa retira al Chelsea de la puja debido alto precio del delantero


Neymar da Silva




La operación Neymar parece dar un paso más, según apuntan desde tierras británicas, y es que el Chelsea podría despedirse de la puja por contar la temporada próxima con Neymar da Silva en sus filas, ya que le parecen excesivos los 40 millones que el Real Madrid podría haber puesto encima de la mesa.

El club de Abramovich habría ofrecido 30 millones por el joven brasileño y no estaría dispuesto a competir con las cifras que maneja el club blanco. Así, una fuente cercana al club de Londres habría admitido que “Abramovich cree que 30 millones de libras es un precio justo por un jugador ya que éste solo tiene 19 años de edad y además ha tenido con problemas las lesiones”. Con esas, el Real Madrid podría haberse deshecho de uno de sus competidores más fuertes en su lucha por hacerse con los servicios de la estrella del Santos, ganando así Mourinho la partida a su ex presidente.

De esta forma, todas las informaciones apuntan que el jugador se encuentra cada vez más cerca de la órbita blanca. El jugador ha sido el primero en mostrarse deseoso de dar el salto a Europa, pero manteniéndose siempre cauto sobre su futuro, ya que para él lo primordial en este momento es levantar la Copa Libertadores con el Santos el próximo 22 de junio.