Daily Star Sunday: El Chelsea ofrece 50 millones de libras por Agüero

Abramovich tiene la intención de volver a juntar al argentino y Fernando Torres


Agüero y Fernando Torres




Este diario asegura que anoche se produjo el primer movimiento de Abramovich por hacerse con los servicios del Kun. Horas atrás, el club londinense había renunciado al fichaje de Neymar por el alto coste de la operación, pero parece ser que en el caso del delantero del Atlético el precio es lo de menos.

El motivo del interés del Chelsea habría sido evitar un posible acuerdo entre el futbolista y la Juventus, hasta el momento el único club del que se conoce un interés oficial. Del mismo modo, se trataría de evitar la entrada en liza del Manchester City, otro de los equipos que han sonado como destino para el argentino. Y posiblemente la del Madrid, aunque existen especulaciones que apuntan a que el futbolista ya lo tiene hecho con los blancos.

Los blues buscan reforzar con garantías una delantera excesivamente veterana, que cuenta con hombres como Anelka, Drogba o Fernando Torres. De esta forma, la llegada de Agüero a Stamford Bridge significaría volver a ver juntos al delantero español y al Kun, que ya coincidieron en el Atlético de Madrid hasta la salida del primero rumbo a Liverpool.