"Bajaremos al Barça de la cima"

Cristiano Ronaldo ha hablado durante sus vacaciones en Turquía y ha sido muy claro al asegurar que "vamos a ser más fuertes que ellos y les derrotaremos"


Cristiano Ronaldo




El luso no dejó pasar la oportunidad para señalar que no le importa que le comparen con Lionel Messi y que exista un debate sobre cuál de los dos es el mejor futbolista del mundo. todo eso me da igual, no me importa. Mi personalidad y mi fútbol no tienen nada que ver con el suyo. Sólo me interesa mi fútbol y que gane el Madrid. ¡Esto es todo!", sentenció. 

El máximo artillero de la Liga BBVA se deshizo en elogios hacia Özil que ha sido esencial para su extraordinario rendimiento en la 2010-2011. "Mesut ya es una parte clave de nuestro equipo, se adaptó muy bien cuando llegó y está jugando fenomenalmente", indicó.

Por otro lado, respecto a Sahin y Altintop, futbolistas turcos que serán sus compañeros la próxima temporada, destacó que "apenas sé cosas de ellos. Sólo les he visto jugar un poco en partidos de la Bundesliga, pero me prestaré a ayudarles con todo lo que les haga falta cuando lleguen. "Lo importante es que todos contribuyamos como equipo para que el Madrid gane todo lo que tenga por delante esta temporada. Ambós nos ayudarán muchísimo, sentenció.