A Bola: Drenthe está cada vez más cerca del Benfica

El traspaso del futbolista cubrirá los 5 millones de diferencia entre los lusos y el Real Madrid


Royston Drenthe




El Benfica no ha rebajado sus pretensiones económicas respecto a su carrilero zurdo. A pesar de que aceptará jugadores, el precio de la operación continuará alcanzando alrededor de 30 millones de euros, una cifra que se completará con la marcha de Drenthe al club luso.

El Real Madrid estima el precio del futbolista holandés en unos 5 millones de euros, por lo que pagaría 25 millones además de incluir en la operación al jugador que esta temporada ha jugado cedido en el Hércules. La intención del club luso sería reconducir nuevamente la posición del futbolista al lateral para cubrir la baja de Coentrao.

El cierre del acuerdo se podría alcanzar en breve, incluso esta misma semana, pero el club blanco no quiere hacerlo hasta que se defina la salida de Lass o de alguno de sus otros transferibles. La necesidad de comenzar a abrir hueco en el vestuario aprieta más que la necesidad de reforzar, y este problema podría demorar hasta final de mes la llegada de Coentrao. Y, por consiguiente, la salida definitiva de Drenthe del Real Madrid.