"Neymar es mejor que Cristiano"

Dorival Júnior, ex técnico de Neymar en el Santos, le ve sólo un peldaño por debajo de Messi


Dorival Júnior




Las alabanzas al fútbol que despliega Neymar no hacen más que sucederse. El último en salir a la palestra y engrandecer aún más al joven astro brasileño ha sido su ex entrenador Dorival Júnior, quien le dirigió la temporada pasada. Así, Dorival no ha escatimado en elogios y ha llegado a decir que el brasileño es mejor que Cristiano Ronaldo: “Neymar es mucho mejor futbolista que Cristiano Ronaldo. Más más incisivo, decidido y brillante que el portugués” comentó el actual técnico del Atlético Mineiro.

Pero la comparación con Cristiano Ronaldo ha ido más allá, ya que el míster brasileño también ha querido compararlo con la estrella del máximo rival blanco y actual Balón de Oro, Lionel Messi: “Sinceramente para mí, Neymar está justo un peldaño por debajo de Messi, pero con los años también alcanzará el nivel de éste”.

A sus 19 años, Neymar cumple su tercera temporada en el Santos, del que es buque insignia y con el que intentará levantar la Copa Libertadores el próximo miércoles ante Peñarol. Tras esa cita, tanto su club como el jugador, intentarán esclarecer su futuro.