Gervais Martel: "Varane no está en venta"

El presidente del Lens no quiere desprenderse de la joya de su equipo


Raphael Varane




En unas declaraciones recogidas por el portal Intergoles, el presidente del Lens afirma que Varane no está en venta, y que el club tratará de evitar su salida en la medida de lo posible: “Su precio es de 10 millones de euros, pero no vamos a venderlo. Intentaremos hacer todo lo posible para rechazar todas las ofertas que nos lleguen”.

¿Se ajustarán las palabras de Martel a la realidad, o se trata de una estrategia para encarecer el traspaso del futbolista? Por el momento, el propio dirigente del Lens afirma haber rechazado una primera oferta del PSG, y se reafirma en su intención de mantener al joven central para que continúe teniendo minutos y culminando su formación.

El Paris Saint Germain ha hecho una oferta, pero ha sido rechazada. Hay dos clubes más interesados en él, pero ninguno de ambos le garantiza tener minutos regularmente”, explicó. Unas palabras que ponen en alerta a Real Madrid y Manchester, dos de los principales candidatos a hacerse con sus servicios: Varane no saldrá del Lens así como así. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar españoles e ingleses por el fichaje del francés?