¿Qué pasa con La Fábrica?

La llegada de Varane cerraría la puerta a canteranos como Mateos,¿ resultará rentable su fichaje?


Raphael Varane




Al parecer, el canterano madridista no convence a Mourinho para ser el cuarto central de la plantilla, si se confirma la salida de Ezequiel Garay, y ya se le busca una salida. Por otro lado, los técnicos madridistas se han fijado en Raphael Varane, que podría certificar su pase a la entidad merengue en las próximas horas por una cantidad cercana a los 10 millones de euros. ¿Vale el zaguero del Lens esa cantidad? 

No se puede dudar de su proyección ni de su calidad y menos cuando llega muy bien recomendado y con suculentas con ofertas de clubes importantes como el Manchester United, pero, ¿no resulta excesivo ese desembolso por un futbolista aún en periodo de formación y cuyo mejor destino sería irse cedido?

Porque recordemos que Varane, con unas cualidades y aptitudes excelentes, es sólo un chico que acaba de alcanzar la mayoría de edad, que no está contrastado en el panorama internacional y que esta temporada vería muchos partidos desde el banquillo o la grada. Ricardo Carvalho, Pepe, Albiol, e incluso Sergio Ramos estarían por delante de él. En ese caso, ¿no sería más rentable darle oportunidades a talentos salidos de 'La Fábrica' como Mateos? Opine en DC.