El Madrid mejorará el contrato de Di María, según Don Balón

A pesar de que no gustaron sus palabras, el club accederá a las pretensiones del fideo


Ángel Di María




A pesar de que sus palabras en Radio La Red sentaron como un tiro en Concha Espina, el Real Madrid podría estar planteándose aceptar las condiciones de Ángel Di María. El argentino se declaró “ansioso” por mejorar su contrato con el club merengue después de una brillante primera temporada en el Santiago Bernabéu y tras la promesa de una mejora si todo iba bien en este primer año.

José Mourinho, principal valedor de su fichaje por el Madrid el pasado verano, habría hablado con la directiva para quitar hierro a las declaraciones del argentino pese a que tampoco le sentaron nada bien. El hecho de haber sido una recomendación suya habría hecho plantearse al luso la posibilidad de acometer la mejora del contrato de Di María, aunque también se especula con la posibilidad de que quiera renovarle porque comparte representante con él.

El único temor del club blanco es que una subida de sueldo para el argentino provocara una rebelión del vestuario, donde hay varios futbolistas con sueldos similares que también han mostrado un buen rendimiento: sería el caso de hombres como Khedira, Arbeloa o Marcelo, la considerada ‘clase media’ de la plantilla. ¿Hace bien el Real Madrid en conceder este privilegio al 'fideo'?