Roberto Carlos: "Si el Madrid no ficha a Neymar, lo hará el Anzhi"

El carrilero brasileño bromeó en Radio Marca con el interés del Madrid por el delantero del Santos


Roberto Carlos




El Madrid debe fichar a Neymar. Creo que está preparado para Europa. Es muy buen jugador y debe salir de Brasil para triunfar. Si el Madrid no le ficha, el Anzhi ruso le traemos para acá porque mi equipo tiene mucho dinero”, bromeó el brasileño.

A pesar de todo, Roberto Carlos no quiso decantarse al respecto de la llegada de Neymar o de Agüero, y no eligió a ninguno para el Real Madrid: “Soy muy amigo de Neymar y también sé que Agüero es un buen futbolista. No puedo elegir entre los dos”, explicó. Aún así, el lateral manifestó que el Kun no debería tener problemas en la capital por fichar por el eterno rival del Atlético: “Si Figo ya lo hizo del Barcelona al Madrid, no creo que Agüero tampoco tenga problema. Pasará un mes malo, pero al final todo pasará”, matizó.

El brasileño analizó la actualidad merengue y habló de las posibilidades del Madrid la próxima temporada, en la que los blancos no deberían obsesionarse con el FC Barcelona: “No hay que pensar que el Barcelona está por delante del Madrid. Florentino está haciendo un equipo muy fuerte. Ha fichado a buenos jugadores y la próxima temporada seguro que será más igualada”.

También quiso expresar su pesar por los incidentes ocurridos en Rusia, donde un aficionado del Krylia Sovetov le lanzó un plátano provocando su marcha del terreno de juego: “Había mucha gente que fue al campo a verme por todo lo que he hecho en el fútbol. Cuando faltaban tres minutos para acabar el partido no sé quien lanzó un plátano. Espero que se encuentre a esa persona y que no vaya más al estadio”.


Finalmente, deseó poder recibir algún día un homenaje en el Santiago Bernabéu: “Sería muy bonito regresar allí. Me dieron una gran posibilidad de jugar en ese gran club. Espero volver y jugar un partido. Sería inolvidable”.