Nani espera una llamada de Mourinho, según The Telegraph

Inter, Milán y Juventus están interesados en su contratación, pero el luso quiere jugar en el Bernabéu


Nani con Ronaldo




Sin embargo, según The Telegraph, los clubes que se han interesado hasta el momento por hacerse con sus servicios no son del agrado del futbolista. Hasta tres clubes italianos habrían preguntado por Nani para incorporarlo a sus filas el próximo curso: Inter, Milán y Juventus.

Un interés que no es recíproco, puesto que el portugués no quiere ni oír hablar de la Serie A. De hecho, el diario británico apunta a la posibilidad de que el extremo esté esperando la llamada de Mourinho para fichar por el Real Madrid. Desde hace un tiempo se viene especulando con que el club blanco podría estar interesado en el jugador, pero ese interés no se ha llegado a materializar con el Manchester United.

A pesar de que el club inglés está intensificando las negociaciones para hacerse con Young y de que Park Ji Sung y Valencia le han ganado el puesto, Ferguson no parece estar por la labor de dejar salir a Nani rumbo al Bernabéu. De hecho, el conjunto británico estaría dispuesto a vender al futbolista a algún club italiano, pero no al Real Madrid. Un agravio provocado porque el entrenador escocés no desea ver triunfar en el club blanco a otro de sus pupilos. ¿Qué pasará finalmente con Nani?