Inglaterra: La Juve también viene a por Di María

El club bianconero se mantiene alerta a la posible ruptura entre el argentino y el Real Madrid


Ángel Di María




A pesar de que el extremo zurdo ha cuajado una excelente temporada en el Real Madrid, son muchos los rumores que le sitúan lejos del Santiago Bernabéu. El Manchester United es uno de los nombres que habían sonado en los últimos días, pero la Juventus no se anda a la zaga, tal y como han afirmado hoy en varios diarios británicos.

De hecho, la Vecchia Signora estaría planteándose la posibilidad de lanzar una primera oferta, en la que nuevamente trataría de incluir algún futbolista que pudiera interesar al Madrid. Los nombres que más están sonando para la oferta transalpina son Felipe Melo, Claudio Marchisio y Giorgio Chiellini.

No es la primera vez que se relaciona a Melo o Chiellini con el Real Madrid. Incluso los blancos habrían mostrado su interés en hacerse con los servicios del central italiano y del mediocentro brasileño. En el caso de Marchisio, se trata de la primera vez que suena como posible refuerzo madridista. Aunque en este caso sería a cambio de uno de los futbolistas que mejor sabor de boca dejó en el Bernabéu a lo largo del pasado curso.