Fernando Gago aseguró en Argentina que "da gusto ver jugar al Barça, es mejor que el Madrid"

El medioacentro argentino aseguró a los micrófonos de ESPN Deportes que "el Barça es el mejor equipo de la historia y la afición no se da cuenta"


Fernando Gago




"El Barcelona es el mejor equipo de la historia. Es mejor que el Madrid y la afición no quiere darse cuenta", dijo el centrocampista  en el programa 'Pura Química' de ESPN Argentina.  Gagó fue más allá y se atrevió a elogiar el juego del conjunto azulgrana. "Es impresionante. Da gusto verles jugar", indicó. Unas declaraciones que ,seguro,  no gustaran en el seno de su actual club. 

De la afición blanca destacó que "los madridistas pensaban que se les podía ganar, pero este año era imposible, aunque se puedan buscar alternativas para ganales".

Por último, Gago incidió en que a los azulgrana "es impresionante verlos jugar". "Y más para uno al que le gusta el fútbol", recalco. Un fútbol que él no ha podido mostrar en la temporada que acaba de finalizar, ya sea por las lesiones o la falta de confianza de Mourinho, y que le han colgado el cartél de transferible. Y después de estas declaraciones...