Giuseppe Marotta: "Agüero es nuestro objetivo"

Desde Italia se insite en el fichaje del delantero Atlético por la Juventus


Kun Agüero




Que la Vecchia Signora está detrás del Kun Agüero no es ninguna novedad, pero con el Real Madrid pendiente del brasileño Neymar, parece que la escuadra italiana intentará por todos los medios hacerse con el fichaje del delantero argentino.

Así, el director general de la entidad turinesa, Giuseppe Marotta,  ha sido claro en su argumentación: “Ahora nos vamos a concentrar sólo en Agüero, un gran jugador y nuestro principal objetivo en este momento. La próxima semana tendremos un contacto con sus agentes” confesó el representante de la Juventus.

Con estas, el equipo italiano se perfila como el gran candidato a apostar por el delantero colchonero, a no ser que el pase de Neymar a la casa blanca se complique en los próximos dias.

En estos momentos el jugador se encuentra concentrado con su selección en vistas a la preparación de la Copa América, pero sus representantes siguen trabajando en el futuro del jugador. Así, estos se volverán a reunir de nuevo con el conjunto italiano, aunque el Kun tiene claro que su objetivo la próxima temporada es jugar la Champions, competición en la que no estará el equipo italiano.