El Málaga se hartó de Pedro León y fichó a Joaquín

Los andaluces querían al madridista para reforzar la banda derecha. Se encontraron con la negativa del jugador. No le dieron una segunda oportunidad y ficharon a Joaquin.





Al Bernabéu llegó hace pocas fechas un ofrecimiento por parte del Málaga. A Pellegrini le hacía tilín Pedro León, y el Madrid estaba dispuesto a venderle a la entidad malacitana. Sin embargo, el primero que paró cualquier movimiento fue el propio futbolista. De primeras dijo ‘no’ a la posibilidad de jugar en La Rosaleda, a pesar de la inversión económica que están realizando los nuevos dueños del equipo andaluz.

En el Madrid aún barruntaban la esperanza de que el Málaga mantuviera su interés por el jugador a pesar de la primera negativa del futbolista, sin embargo, los propietarios del equipo fueron de cabeza a por su segunda opción para reforzar la banda derecha: Joaquín. Con él hubo menos problemas. Acuerdo con el Valencia y con el jugador, y el del Puerto de Santa María ya es jugador malacitano. Un barco que se le escapó a Pedro León y, de rebote, también al Real Madrid.