Mirar a la 'Rojita' y el lateral izquierdo

La campeona de Europa tiene más de un jugador que podría venirle muy bien al madrid





Para empezar, si se marcha Lass ( y aunque no lo haga también), ¿por qué no intentarlo con Javi Martínez? El mediocentro del Athletic se ha doctorado en Dinamarca. Es el líder de la sub-21 y puede aportar muchas cosas a un centro del campo madridista que con Xabi, Sahin y éste futbolista sería mucho más fuerte.

No me creo que Momo Sissoko, M'Vila o incluso Rossi suenen más que el vasco para reforzar al Madrid. Su coste no sobrepasaría los 25 millones y supondría la llegada al conjunto blanco de un Busquets mejorado, con menos teatro y más capacidad de mando.

Otro futbolista al que se le debe seguir la pista es a Thiago Alcantara , jugadores jóvenes de su categoría que juegan mucho y hacen jugar aún más al compañero existen pocos en el mundo y él es uno de ellos. Los azulgrana están enfrascados en el fichaje de Cesc y por el camino se pueden dejar al hispanobrasileño. Si la llegada de Fábregas al Camp Nou puede entorpecer su progresión, ¿quizá sea un buen momento para un golpe al eterno rival? Aún así, es la operación que más dudas me provoca de las descritas, sobre todo por la llegada de Sahin. 

En cuanto al lateral izquierdo, ¿es Coentrao mejor que Marcelo? ¿Justifica un traspaso de 30 millones de euros? Dicen que Ashley Cole vale lo mismo, pero yo no me lo creo y además es conocido de Mourinho y aceptaría mejor una supuesta suplencia.


Traer a estos tres jugadores no supondría un desembolso superior a los 65 millones de euros tirando por lo alto, que se pueden sacar de las distintas salidas que se barajan. Con ellos y la llegada de Neymar o de Agüero se daría por cerrada una plantilla casi insuperable.