Benzema se sigue viendo de blanco

El delantero galo se ha sincerado en AS y asegura que nunca se ha visto fuera del Madrid


Karim Benzema




Respecto a su rendimiento en la 2010-2011, el galo explica que está "muy contento" con la segunda parte de la temporada que realizó. "Creo que he sabido responder a las esperanzas que tenía la gente en mí",afirma. No obstante, Karim quiere ganar más títulos con la camiseta del Real Madrid y añade que "Vine al Madrid para ganar títulos y ya he alzado uno. Pero no me voy a parar ahora".

En relación a los momentos difícilies que pasó durante un tramo de la pasada campaña revela que habló con José Mourinho en el mes de enero y esa conversación lo cambió todo."le pregunté lo que opinaba de mí y yo le dije lo que pensaba. Me tranquilizó, noté su interés y su confianza. Pienso que él también se tomó bien lo que tenía que confesarle. Este encuentro entre los dos fue muy importante", resalta.

Además, el galo reitera que "aunque no marcara, Mourinho le volvía a poner en el once y eso lo cambiaba todo", al tiempo que afirma que ha venido a Madrid para "meter goles y ofrecer un gran espectáculo futbolístico. Quiero agradar a la gente".

El delantero recalca que no teme a las nuevas incorporaciones de las que se habla para reforzar la delantera merengue." "Si tuviera miedo porque pudiera venir otro delantero dejaría el fútbol. Ningún delantero me asusta. Sí, hay uno: Ronaldo Nazario de Lima. Si tuviera que competir con él, estaría impresionado. Pero ya no juega. Personalmente, cualquier nueva competencia me empuja a ser más fuerte, me motiva mucho más",apunta.


 Karim Benzema se congratuló, también de la próxima incorporación de su compatriota Raphael Varane, al que da la bienvenida."Puede contar conmigo para hablar con él y ayudarle en su nueva vida en Madrid".

Por último, el ariete bleu no dejó pasar la oportunidad para mandar un mensaje de esperanza a la afición."Quiero decirles que vamos a vivir juntos grandes momentos la temporada que viene y que vamos a ir a por todos los títulos que están en juego. Personalmente, voy a hacer todo lo posible para ser digno de este club y de esta camiseta", asevera.