El Villarreal ofrece seis 'kilos' por Garay

Los castellonenses igualan la oferta del Sevilla y se unen a la pugna por el central del Madrid.


Garay y Bezema




La llegada del francés Raphël Varane ha cerrado por completo las oportunidades de Ezequiel Garay de continuar en el Real Madrid. Por ello, la entidad blanca ya trabaja en dar salida al jugador argentino.

Tras intentar incluirlo en la ‘Operación Coentrao’ y el Sevilla de Marcelino también preguntó por el futbolista. A estos se les une ahora el Villarreal que ha sido el último en acercarse a las oficinas de Concha Espina para ofrecer seis millones por los servicios del futbolista, la misma cifra que ofreció la entidad hispalense.

Por ahora el Real Madrid se está pensando las ofertas, pero la idea de los dirigentes blancos era la de recibir entorno a diez millones de euros por la salida del argentino, algo que serviría de algún modo para recuperar lo que ha costado traer a Varane al equipo blanco.

Mientras tanto el jugador se encuentra concentrado con su selección preparando la Copa América que comienza el próximo viernes, en la que Argentina se enfrenta en el partido inaugural a Bolivia y donde Garay partirá desde el banquillo.