El Real Madrid está muy atento a la posible ruptura entre Isco y el Valencia

El media punta del equipo valenciano sólo tiene 6 millones de euros de cláusula de rescisión y es uno de los mayores talentos del fútbol español.





Y es que a pesar de que el Valencia está intentando renovarle, parece que Isco y sus agentes no lo tienen nada claro. La empresa que le representa, IMG, ya ha recibido llamadas de varios equipos preguntando por su situación. La situación del media punta es más que atractiva para todos los que le pretenden: acaba contrato en junio del año 2013 y sólo tiene una cláusula de seis millones de euros, una ganga.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección, Isco guarda una muy buena relación con varios de los canteranos del Real Madrid con los que coincide concentración tras concentración. Es muy habitual verle conversando con Morata o con Sarabia pero con el que mejor relación tiene de los madridistas es con Álex Fernández, futbolista con el que compartió habitación en el pasado pre-europeo de Suiza.

En el Bernabéu tienen excelentes referencias de Isco, sin embargo, no quieren entrar en una guerra abierta con el Valencia por su fichaje. Sólo si se rompieran las negociaciones para la renovación de su contrato con el equipo ché, el Madrid se movería. Mientras tanto, Florentino, Mourinho y Pardeza observan desde la distancia los movimientos del talentoso jugador andaluz que, por otra parte, no ha sido llamado para el Europeo Sub-19 porque Lopetegui, seleccionador nacional, ha preferido convocarle con la selección Sub-20 para que dispute el Mundial que se celebrará en Colombia.

 


Player Video...