"Confiamos en llevarle a Inglaterra"

Funtes cercanas al Chelsea creen que el jugador acabará en Stamford Bridge, según The Sun.


Neymar da Silva




El delantero del Santos Neymar da Silva sigue siendo el centro de atención del mercado veraniego de fichajes. El carioca, que en estos momentos se encuentra concentrado con su selección a la espera de dar comienzo la Copa América el próximo domingo frente a Venezuela, parece que dará el salto a Europa cuando esta termine, pero aún no queda claro si su destino será Londres o Madrid.

En ese sentido los dirigentes del equipo inglés lo tiene claro, como ha revelado una fuente cercana al club al periódico The Sun: “Hemos estado detrás de Neymar durante mucho tiempo y estamos seguros que finalmente el futbolista acabará jugando en Stamford Bridge” aseguró un representante de los blues.

Asimismo, desde Inglaterra se han atrevido a apuntar quienes serían los cinco equipos que señaló el presidente del Santos que estaban tras los pasos de su delantero. Así, al interés de Chelsea y Real Madrid, se unirían Fútbol Club Barcelona, Juventus y el Anzhi Makhachkala ruso, en el que juegan sus compatriotas Roberto Carlos y Tardelli entre otros.