Telemadrid: Neymar vestirá la camiseta con el dorsal número 10

El futbolista brasileño heredará el número que actualmente viste Lass


Neymar




La llegada de Neymar al Real Madrid parece un hecho. Las informaciones al respecto del traspaso se suceden en los medios de comunicación de todo el mundo, con diferentes contenidos pero una coincidencia vital: el brasileño jugará en el Santiago Bernabéu. De hecho, ya se especula hasta con el dorsal que vestirá en el club merengue.

Según Telemadrid, el encargado de lucir el 10 del Real Madrid será el delantero del Santos, que de esta forma cierra el debate acerca de quién vestiría esa camiseta el año que viene. Si el club blanco consigue cerrar su contratación, la joven perla carioca ya tiene a su disposición un dorsal de referencia, prueba de la importancia y la responsabilidad que dará el club a su llegada al Bernabéu.

Sin embargo, el hecho de adjudicar el 10 a Neymar no debe significar obligatoriamente la salida de Lass del Real Madrid, puesto que con la marcha de Mahamadou Diarrá y de Adebayor el 6 ha quedado libre. Los rumores que apuntaban a que Özil podía lucir el 10 quedan de momento a un lado, a la espera de conocer el delantero que llegará al Bernabéu: Neymar o Kun. Aunque todo hace pensar que será el brasileño el encargado de traer de nuevo la ilusión al madridismo, sea con el 10 o con cualquier otro dorsal.