De Oliveira: "El Barcelona quiere a Neymar"

El máximo dirigente del Santos asegura que el Real Madrid también ha hablado con él


Neymar




“Estoy un poco preocupado porque le pedí a Sandro que no hiciese contactos ni con Neymar ni con su padre antes de la final de la Libertadores y ahora le he dicho que espabile porque los otros grandes europeos se están moviendo”, expresó pesaroso el presidente del Santos, que reconoció haber hablado también con Florentino Pérez: “Yo hablé con Florentino directamente y el Real Madrid ha manifestado su interés en el jugador. Eso es público”.

Sin embargo, volvió a señalar a la cláusula de rescisión como la única posibilidad de que Neymar salga del club carioca: “Todos los grandes clubs tienen interés en Neymar porque es una figura excepcional, pero mi intención es que se quede con nosotros hasta la final contra el Barcelona como mínimo. Nosotros no queremos perder al jugador hasta el año del centenario, pero eso también depende de él, de su convencimiento. Y recuerdo que hay una penalidad en el contrato del futbolista”.

Una penalidad que se queda corta para el verdadero valor del futbolista, tal y como expresó el propio presidente: “Es obvio que con el interés de los grandes clubes la multa contractual se nos queda pequeña por el valor real que tiene el jugador”, concluyó. De esta forma, queda confirmado el interés del Barcelona en colarse en la puja por Neymar, a pesar de que apenas cabe en el equipo azulgrana. ¿O se trata de inflar el precio del delantero?