'Pipa' y Karim desean quedarse

Los rumores que hablan de su salida son frecuentes. Sin embargo, ellos han querido dejar muy claro que desean triunfar en el Madrid


Higuain y Benzema




Hace unos días nos hacíamos eco de una entrevista a Benzema en la que reiteraba que quería quedarse en la capital de España. "Vine al Madrid para ganar títulos y ya he alzado uno. Pero no me voy a parar ahora", destacó el galo. Unas declaraciones que manifiestan muy claramente su intención de ser una pieza importante en el segundo proyecto de Mourinho al frente del Real Madrid. Además, reiteró que no le asusta la competencia.

Posteriormente fue Higuaín quien quiso hablar de su futuro. "El nuestro es un vestuario muy humilde, estamos muy unidos y queremos conquistar muchas más cosas con el Real Madrid", resaltó el argentino, que ya disputa en su país la Copa América. 

Las palabras de ambos revelan su compromiso con el club merengue y unas enormes ganas de ganar títulos con el Real Madrid. Sin duda, ellos son compatibles con Agüero, con Neymar o con el delantero que venga finalmente.