Sarabia podría acabar en el Getafe

El club azulón habría ganado la batalla a Espanyol y Sporting de Braga


Pablo Sarabia




Con Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y José Callejón los minutos de Pablo Sarabia con el primer equipo la temporada próxima podrían ser mínimos, por lo que se ha llegado a la conclusión de que dejar marchar al jugador al Getafe es la mejor opción. Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el Real Madrid traspasa a uno de sus jugadores más prometedores al conjunto madrileño, por una cantidad que podría rondar los 3 millones de euros y por el cual se reservará una opción de recompra para las próximas temporadas.

El no ascenso del Castilla a Segunda División ha hecho que la entidad blanca piense en dar salida al internacional español que el próximo mes de agosto disputrá con la sub-20 el mundial de la categoría.

En el pasado, equipos como el Sporting de Braga o el Espanyol intentaron hacerse con el futbolista, pero parece que las buenas relaciones que mantiene la casa blanca con el Getafe de Ángel Torres han hecho que finalmente se decante por los azulones.

Así, desde la entidad madrileña no se ha descartado la llegada del jugador: “Sarabia es un chico joven al que hemos seguido y está ahí” señaló el director deportivo de la entidad, Toni Muñoz durante la presentación de Albert Lopo. De esta manera, la operación que acabe con Pablo Sarabia en el equipo azulón se podría confirmar en las próximas horas.


Player Video...