Tuttosport: El Madrid pide un préstamo de 45 kilos para pagar la cláusula de Kun

La prensa italiana habla del miedo de la Juventus a la intromisión de los blancos en el fichaje


Kun Agüero




Desde Italia se apunta a dicha información como una prueba de que el Real Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Agüero. Al parecer, el club blanco no tiene intención de dejar escapar al delantero argentino, y tras unas semanas de indecisión podría lanzarse a por su fichaje antes de que la Juventus consiga cerrarlo definitivamente.

El diario italiano apunta a que Florentino habría apalabrado el fichaje del argentino antes de que éste se pronunciara al respecto de su salida del Calderón, pero que se echó atrás por los problemas que podría ocasionar el fichaje entre las dos instituciones madrileñas y con la intención de esperar a que el Atlético se mostrase más receptivo. Sin embargo, viendo que la Vecchia Signora está a punto de hacerse con él, Florentino no habría tenido más remedio que apostar por el pago de su cláusula de rescisión.

El martes, la Juve iba a encontrarse en Madrid con el Atlético para negociar el precio definitivo de la operación, pero el club blanco ha vuelto a presentarse como un serio candidato a estropear el traspaso a los italianos. Sin duda, el Kun continúa esperando ese movimiento del Madrid para hacerse con sus servicios. ¿Pagará Florentino la cláusula del delantero argentino?