Cristiano Ronaldo: "Si Mourinho se hubiera ido al Chelsea yo me habría ido al City", según Sunday Mirror

El delantero portugués niega en Twitter haber concedido entrevista alguna al diario británico


Mourinho y CR7




“Esta temporada vamos a ser muy poderosos. José Mourinho se queda en Madrid y el resto también. Si se hubiera ido al Chelsea yo me habría ido al Manchester City, pero él se queda y por tanto yo también” afirmó Ronaldo en unas palabras recogidas también por Calcionews y Tribalfootball, pero que el propio portugués ha negado en su cuenta de Twitter.

El delantero luso habría reconocido sentirse halagado por la astronómica oferta del City que salió a la luz hace unas semanas, pero confirmó su deseo de quedarse en el Madrid a pesar de que estudió la proposición: “Es un honor recibir una oferta de más de 20 millones de dólares al año, pero he hablado con mi agente y yo creo que es mejor quedarse en Madrid. Este año vamos a ser los mejores”.

La intención de Ronaldo es quedarse en España hasta que consiga levantar la Décima para el Real Madrid, pero reconoce que si se marchara de Chamartín su destino sería el noroeste de Inglaterra: “Creo que si me fuera de España sería para volver a la Premier, pero por ahora sólo pienso en ganar la Champions. De vuelta a la Premier sólo sería factible en el noroeste del país, no me gusta Londres”, finalizó.

Al menos eso es lo publicado por el diario británico, aunque Ronaldo asegura no haber hablado con el periódico inglés para dicha entrevista.