Sahin ya quiere ser la brújula

En una entrevista concedida a As revela que Mourinho le ha pedido organizar el centro del campo y asegura que viene "al mejor equipo del mundo"


Nuri Sahin




En una revista publicada en el diario AS, Nuri Sahin explica que está muy ilusionado con su nueva andadura en el Real Madrid. "Tengo muchas ganas de empezar esta nueva etapa. Es raro desear que terminen cuanto antes tus vacaciones para comenzar a trabajar", indica al tiempo que asegura que Todo lo que está viviendo con su fichaje por el Madrid es "un sueño". "Desde el momento en el que me comunicaron el interés que tenían en contratarme hasta el instante en que cogí el bolígrafo para firmar el contrato", apunta.

Respecto a como se gestó su fichaje cuenta que le sorprendió mucho la llamada de José Mourinho, quien le encargó la tarea de "organizar" el centro del campo madridista. El centrocampista turco ya entiende la enorme rivalidad que existe en nuestro país entre Real Madrid y FC. Barcelona y ya avisa a los culés. "El Barça es un equipo óptimo y está en forma, pero el Madrid ha sido elegido por la máxima autoridad futbolística como el mejor club del siglo pasado. Así que el Madrid sigue siendo el mejor club del mundo, advierte.

Sahin se mostró confiado respecto a sus posibilidades de tringar de blanco y señaló a 'Zizou' como un ejemplo a seguir. "Si las lesiones me lo permiten, no tengo dudas y trabajaré duro por ello. Zidane es uno de mis ídolos y quiero fijarme en lo que él hizo en el Madrid", destaca.

Por último, el nuevo compañero de Xabi Alonsoen la medular blanca resaltó que se encuentra recuperado de la lesión que le impidió finalizar la Liga con el Borussia."Me encuentro tan bien como antes de lesionarme. No hay rastro de aquellas molestias y mi intención es entrenarme al mismo ritmo que mis nuevos compañeros", afirma.